Crecimiento inteligente

Página en construcción

Características

Listo para usar

Para usar Digital Sigma® no tiene que instalar ningún software en su equipo, solo necesita estar conectado a Internet.

Go to No ocupa espacio

No ocupa espacio

Los datos de Digital Sigma® se almacenará en nuestro servidor y no ocupan espacio en nuestro disco duro.

Go to Siempre actualizado

Siempre actualizado

Cada vez que nos conectemos usaremos la ultima versión de Digital Sigma® olvide los costos de actualización anual, es un beneficio importante para su empresa.

Go to No consume recursos

No consume recursos

Digital Sigma® trabaja sobre su navegador, así que no consume recursos de su equipo.

Multiplataforma

Digital Sigma® se pueden usar desde cualquier sistema operativo por que solo es necesario tener un navegador.

Movilidad

Digital Sigma® Ahora desde su smartphone, tablet o portatil, sin licencias adicionales o instalaciones porque se accede a través de una página web, sólo es necesario disponer de acceso a Internet.

Siempre disponible

Nuestro servidor estará disponible las 24 horas los 365 días del año para que usted pueda acceder a Digital Sigma® en el momento que lo desee.

Inmunidad a los virus

Los datos almacenados en Digital Sigma® no son dañados por virus que puedan afectarlos porque éstos están guardados en nuestro servidor.

Colaboración

Gracias a que el acceso a Digital Sigma® se realiza desde una única ubicación es sencillo el acceso y el uso de datos compartidos por parte de varios usuarios.

Desarrollo automático

Cuando se hace una mejora o se corrige un error sobre Digital Sigma® para un usuario, este se va a ver reflejado para todos los demás usuarios haciendo más fácil el crecimiento del sistema.

Seguridad

Nuestros servidores se encuentran en alojados en un Datacenter (DC3 2N, Certified Tier III) con flujo eléctrico continuo y emergente que aseguran su constancia y ofrecen respaldo de toda la información allí alojada.

Costo fijo y económico

Con Digital Sigma® en la nube solo debe preocuparse por un costo mensual muy económico que cubre el software y el servicio como actualizaciones, soporte y capacitación a través de manuales y tutoriales.

Conoce las maravillosas bondades de Digital Sigma en la nube y pasa tu empresa al siguiente nivel de conectividad, mientras ahorra dinero.
LO MEJOR DE LA NUBE

Acerca de

Conoce un poco mas de Digital SIGMA ERP
¿Qué es Digital SIGMA ERP®?

Digital Sigma es un software desarrollado en Colombia, la misma permite ayudar y a optimizar sus procesos pensando en el futuro, este sistema está desarrollado en la nube, lo que hace que los costos sean mínimos y el beneficio sea aprovechado en su totalidad.

Digital SIGMA ERP ® es la solución para las empresas que desean llevar la información al día de sus movimientos contables, inventarios, cartera, nomina, CRM...

Últimas noticias

Contáctenos